AVISO: Esta es una tienda electrónica en pruebas, construida sin ánimo de lucro y desarrollada con fines didácticos dentro de la asignatura de Soluciones informáticas para la empresa del Grado en ingeniería informática de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Sobre nosotros

El Mago Eléctrico nace con la misión de poder unificar todos los electrodomésticos que una persona pueda necesitar e una sola página web y al mejor precio.

Fundada por un grupo de 5 estudiantes en el 2002, El Mago Eléctrico nace de un prototipo de un trabajo elaborado en la universidad con la idea de crear un espacio donde poder vender al pormenor los nuevos y extraños electrodomésticos que estaban siendo fabricados en la época por países emergentes.

A día de hoy, nuestra ecommerce ya aglutina mas de 1000 productos diferentes y más de 30 categorías. Junto con la ayuda de más de 50 trabajadores nos ponemos a vuestro servicio para poder ofreceros el mejor servicio y asesoramiento online relacionada con la compra de un electrodoméstico para resolver sus necesidades.

Nuestra tienda se caracteriza por:

  • Vender los productos a precios muy competitivos
  • Servicio al cliente imbatible
  • Nuestra política de envíos y devoluciones permitiendo elegir a nuestros cliente donde y cuando pueden recoger sus productos y con una devolución totalmente gratuita* si el cliente no queda satisfecho

Desde el equipo de El Mago Eléctrico estaremos encantados de atenderle, de aclarar sus dudas y de satisfacer tus necesidades. Por favor para cualquier pregunta puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario web o enviando un correo electrónico a la dirección: attcliente@magoelectrico.com

Esperamos que disfrutes de sus compras ;)

Para visitar nuestro catálogo pinche aquí.