AVISO: Esta es una tienda electrónica en pruebas, construida sin ánimo de lucro y desarrollada con fines didácticos dentro de la asignatura de Soluciones informáticas para la empresa del Grado en ingeniería informática de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Aviso Legal y Condiciones de Uso.

Es importante que lea atentamente lo dispuesto a continuación, y si después de hacerlo tiene dudas sobre algún aspecto en concreto, le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de las vías que a continuación ponemos a su disposición.

 

Identidad y titularidad de la web.

El titular de esta web es magoeléctrico.com y con domicilio social situado en C/ Mar Menor, 5 ,30002, Murcia (España)

Este aviso legal es de aplicación a www.magoelectrico.com. Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestro Formulario de Contacto , enviándonos una comunicación postal o a través de nuestro:

Teléfono: (34) 968245341 

Correo electrónico: sales@magoelectrico.com 

Si su consulta está relacionada con el uso que hacemos de sus datos personales o si lo que desea es darse de baja en alguno de nuestros servicios puede visitar nuestra Política de Privacidad .

 

CONDICIONES DE USO

Esto es un contrato

El acceso, utilización, navegación y participación en los servicios y actividades de esta web le atribuye, desde el comienzo, la condición de Usuario. Si continúa navegando se entenderá que acepta expresa, voluntariamente y sin reservas las Condiciones de Uso de esta web. Si decide no aceptar las presentes condiciones deberá abstenerse de acceder y/o utilizar los contenidos y servicios que ofrecemos en esta web.

La aceptación de las Condiciones de Uso implica que Ud. como Usuario:

-Declara haber leído, entender y comprender en su integridad el contenido de las Condiciones.

-Declara que toda la información que nos facilita haciendo uso de alguno de nuestros servicios es verdadera y exacta, sin limitaciones, reservas o falsedades.

-Que para poder utilizar algunos servicios ofrecidos a través de esta web, acepta explícitamente las siguientes Condiciones de uso y la Política de privacidad  y de Cookies  en relación a la finalidad del tratamiento de los datos informada previamente al enviarnos su información personal.

El uso y acceso a este sitio web es gratuito, sin perjuicio del coste de conexión y datos a través de la correspondiente red de telecomunicaciones que le proporcione el acceso como Usuario. Ello no impide que, algunos de los servicios y contenidos ofrecidos por magoelectrico.com o terceros a través de esta web puedan verse sujetos a la contratación previa del servicio o producto y al pago de una cantidad de dinero en la forma que se determine en las correspondientes condiciones particulares, en tal caso se especifican claramente.

Como Usuario otorga a magoelectrico.com el derecho de autorizar a terceros a ejercer los derechos otorgados a magoelectrico.com bajo estas Condiciones de Uso.