AVISO: Esta es una tienda electrónica en pruebas, construida sin ánimo de lucro y desarrollada con fines didácticos dentro de la asignatura de Soluciones informáticas para la empresa del Grado en ingeniería informática de la Universidad Católica de Murcia (UCAM).

Envíos y devoluciones

¿Cuándo se realiza el envío de mi pedido?

Tu pedido será enviado en los 2 días laborales siguientes al momento en el que se realizó el pago. Si ha realizado su pago mediante transferencia bancaria el pago tardará más en hacerse. Desde El Mago Eléctrico le informaremos vía e-mail de que su pedido ha sido enviado con éxito.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El plazo aproximado en el que recibirá su pedido será de 2 a 4 días laborables. Gracias a nuestro seguimiento de pedido, usted podrá hacerse una idea más exacta de la hora y el día en el que llegará el pedido. Nuestra empresa de transporte contactará con usted en las horas previas para informarles de la llegada del pedido.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Desde el mago eléctrico contactaremos con usted vía e-mail o teléfono para informarle del estado del pedido. También le facilitaremos un número de seguimiento de su pedido, para saber dónde se encuentra su pedido una vez haya sido enviado.

Mi pedido todavía no ha llegado ¿Qué puedo hacer?

Si su pedido no ha llegado en el tiempo previsto o ha tenido cualquier tipo de problema en la entrega, póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos el problema.

Quiero cambiar la dirección de entrega de mi pedido ¿Qué tengo que hacer?

Si el pedido aún no ha sido enviado desde El Mago Eléctrico cambiaremos su dirección de entrega sin problema. Si el pedido ya ha sido enviado tendrá que contactar con la empresa de transporte para que cambien la dirección de entrega ya que una vez enviamos el producto, la gestión del pedido pasa a ser responsabilidad de la empresa transportista. En los correos de estado del pedido le indicaremos cómo contactar con la empresa transportista.

¿Cómo puedo contactar con la empresa de mensajería?

En los correos de estado del pedido le indicaremos cómo contactar con la empresa transportista.

¿A qué países enviamos?

En la actualidad sólo realizamos envíos gratuitos a la península. Si desea realizar un pedido a cualquier otro sitio, tendrá que abonar los gastos de envío.

¿Es posible enviar el paquete con servicio de envío urgente?

Por supuesto, a la hora de gestionar los detalles del pedido indíquenos que quiere el envío urgente. Este tipo de envíos no son gratuitos.

Su pedido le llegará en las siguientes 24 horas.

¿Cuáles son los gastos de envío?

Los gastos de envío dependerán del método de envío que usted elija y de la dirección de la entrega.

Mi paquete ha llegado dañado ¿Qué puedo hacer?

En el caso de que suceda esto, ante todo nos gustaría disculparnos. Póngase en contacto con nosotros vía e-mail indicándonos cual es el problema y su número de pedido, y adjuntando la factura y fotos de los daños ocasionados.

Si su duda no ha sido resuelta o le gustaría hablar con uno de nuestros agentes puede visitar el apartado 'Contacte con nosotros' o pinchando en este enlace